Personajes

Personajes principales:


Twilight Sparkle:

Es una pony unicornio (ahora Alicornio). Su mejor amigo es Spike, y sus mejores amigas son Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Fluttershy y Applejack. Originalmente, Twilight no era muy sociable hasta que llegó a Ponyville. Es la alumna de la Princesa Celestia, y es la que le dice los informes de amistad, durante su experiencia en diferentes aventuras. Normalmente es tranquila, pero a veces puede ser inestable. Le gusta mucho leer y estudiar, ya que casi siempre lo está haciendo. Tiene el poder de la magia, (es un pony unicornio) y siempre está intentando practicar algún truco nuevo leyendo. Ella hace muchos hechizos para que Ponyville esté en buena salud. Su espíritu representa el elemento de la magia.






Rainbow Dash:

 Una pony pegaso con alas y mejora el clima de Ponyville. Con un cuerpo azul cielo y multicolor crin y cola. Vive en el reino de las nubes, Cloudsdale y se encarga de despejar el cielo de Ponyville y del tiempo. Desde que era potrilla, le encantan las carreras y siempre intenta crear piruetas nuevas en el aire. Una de esas piruetas fue el Rayo Sónico, provocado por volar muy rápido que daba lugar a un bonito arcoíris. Rainbow suele presumir de sus talentos y ser competitiva, pero también es una amiga leal. Además, a veces le gusta gastar bromas a los demás, junto con Pinkie Pie. Es una gran fan de Los Wonderbolts (Los Rayos en Español) y siempre intenta impresionarles con alguna de sus acrobacias. Su espíritu representa el elemento de la lealtad.





Applejack:

Una pony de tierra como una vaquera. Con cuerpo anaranjado y de rubia crin y cola. Trabaja con toda su familia y su mascota, el perro Winona, en el Sweet Apple Acres, recogiendo manzanas. Tiene un carácter confiable y trabajador, además de alegre, pero a veces puede llegar a ser bastante orgullosa. Es entusiasta en lo que hace y buena amiga, y a diferencia que a sus amigas, a ella no le gusta maquillarse o llevar vestidos muy recargados. Ella suele ser paciente, pero a veces no, debido a comportamientos groseros u competitivos. También viene de una gran familia de miembros emparentados al nombre Apple que están a cargo de un huerto de manzanas y manejan un huerto de manzanas. Ella viste un sombrero vaquero. Su espíritu representa el elemento de la honestidad.





Rarity:

 Una pony unicornio que diseña vestidos fabulosos para todas sus amigas y ella. Tiene líneas de ropas y le diseña a celebridades. Con un cuerpo blanco y una crin y cola morado real. Utiliza su magia para buscar joyas. Es la más refinada del grupo, y trabaja como diseñadora de moda, queriendo llegar a ser una famosa modista en un futuro. Suele ser vanidosa y le gusta que le halaguen por lo que hace, llegando a ser a veces hasta molesta; pero en el fondo tiene un gran corazón. Odia ensuciarse, y siempre procura estar bella. Además, a veces es muy sensible, y otras veces llega a enfadarse mucho. Tiene una gata llamada Opal. Frecuentemente desea ser el centro de atención, y puede ser un poco crítica. Su espíritu representa el elemento de la generosidad.






Fluttershy:

Una pony pegaso tímida y le teme todos el mal. Con un cuerpo amarillo y de rosada crin y cola, como Rainbow Dash, pero a diferencia que ella, no le gustan las carreras, y además, suele ser mala voladora, por lo que prefiere estar con sus amigos, los animales, cerca de la tierra. Es la más tímida, tranquila y bondadosa del grupo, y casi siempre suele ser sensible y bastante cobarde, pero a veces, también se llega a enfadar, llegando a veces hasta dar miedo. A diferencia que a Rarity, a ella no le gusta ser modelo. Tiene un conejo de mascota, llamado Ángel. Su espíritu representa el elemento de la bondad.






Pinkie Pie:

Una pony de tierra, con una salud positiva de fiestas y diversión. Con cuerpo rosa y crin y cola magenta. Es bastante hiperactiva, y siempre está feliz. Le encanta hacer fiestas y comer dulces. Además, es muy buena tocando varios instrumentos a la vez, y tiene un sexto sentido, que le avisa de que algo malo va a suceder. A pesar de ser feliz y tener un carácter muy extrovertido, a veces se enfada o se siente insegura cuando sus amigas le ocultan algo. Vive en el Sugarcube Corner, con la Sra. y Sr. Cake. Es muy habladora, y un poco extraña. Su espíritu representa el elemento de la risa









Spike:

Es un dragón joven que es asistente de Twilight. Spike nació de un huevo criado por Twilight y la acompaña desde entonces. Es mensajero de Twilight y Celestia y envía los mensajes mediante su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla.












Personajes secundarios:





Princesa Celestia:

Es una Alicornio, la gobernante de Equestria, junto con su hermana menor la Princesa Luna, ella se encarga de levantar el sol. Es la mentora de Twilight Sparkle a quien se dirige cómo "mi fiel alumna". Muchos la asemejan como su imagen materna, ya que Twilight hace lo posible por impresionarla con sus estudios. Es tía de la Princesa Cadance y el Príncipe Blueblood.





Princesa Luna:

La Princesa Luna, es una Alicornio, también es la hermana menor de la Princesa Celestia (ahora ambas serían reinas estrenando su nueva corona en Cura Mágica y Misteriosa). Durante los primeros dos episodios de la Primera Temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad, La Magia de la Amistad Parte 1 y La Magia de la Amistad Parte 2, su alter-ego Nightmare Moon es la principal antagonista, hasta que gracias a los Elementos de la Armonía vuelve a ser ella misma.

Tras esto, se dedicó a retomar su vida normal en Equestria. Junto con su hermana Celestia, comparte los deberes de gobernante de Equestria, y durante las noches, es la responsable de levantar la Luna.




Princesa Cadance:


La princesa Princesa Cadance es una Alicornio que apareció por primera vez en la segunda temporada, en el episodio final "Una boda en Canterlot, parte 1 y parte 2, junto a Shining Armor, antes su prometido y ahora su esposo. Ella fue una vez la niñera de Twilight Sparkle y finalmente la gana como una "hermana" como lo menciona Twilight. Después de casarse con Shining Armor en "Una boda en Canterlot, parte 2










Shining Armor:


Shining Armor es un unicornio y el hermano mayor de Twilight Sparkle. Él es el capitán de la guardia real de Canterlot, sirve a la Princesa Celestia y lleva el título de príncipe a través de su matrimonio con la Princesa Cadance. Aparece por primera vez en el capítulo "Una boda en Canterlot,Parte 1" junto a Cadance. Es el hijo mayor de Twilight Velvet y Night Light. Su Cutie Mark es la de un escudo azul con una estrella púrpura o rosada en el medio y tres destellos en la para superior del escudo, la cual es muy parecida a la de Twilight.












Zecora:


Es una cebra bruja que muchas veces ayuda a las pequeñas ponies. Suele hacer sopas para curaciones.













Apple Bloom:

Es una pequeña poni terrestre sin Cutie Mark, ambiciosa por conseguirla, y miembro de las Cutie Mark Crusaders. Tiene talentos artísticos y suele poner casi siempre ojitos tristes cuando alguien dice algo desilusionándola. Es la hermana pequeña de Applejack y Big Macintosh. Fue la primera poni en todo Ponyville que se acercó y conoció de verdad a Zecora. En el episodio El imperio de Cristal se ve una pony muy parecida a ella con los mismo rasgos pero piel diferente, con marca de belleza (una hoja) y el lazo es de color amarillo, su nombre es Opal bloom.










Scootaloo:

Es una pequeña pegaso sin Cutie Mark, muy temeraria y ruda, al igual que su ídola Rainbow Dash. Es miembro de las Cutie Mark Crusaders, y un as del scooter que impulsa con sus propias alas, ya que no sabe volar.









Sweetie Belle:

Es una pequeña unicornio hermana menor de Rarity, y miembro de las Cutie Mark Crusaders. Admira mucho a su hermana, y a veces, llega a parecer boba. Tiene una excelente voz para cantar, pero a pesar de saber de su talento y que muchos la motivan a que cante, ella insiste en querer ser como su hermana mayor.

23 comentarios:

  1. Sunset shitmer y ella su, historia quiero saber por que se. Vuelve muy mala





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo se!
      es porque Celestia le dice que no deje de estudiar ella (sunset) no le hace caso se va y reina al mundo nuestro(el de humanos por si no me explico bien)Si no ve la pelicula Equestria Girls (en lo posible completa) si no es asi ve la primera o segunda parte ;)

      Borrar
  2. Ey !
    Gracias!
    Eh creado el Cutie Marck de Sweetie Belle( y se su nombre) gracias a este blog o foro visita mi pag de face! me llamo Ediciones Fran =3

    ResponderBorrar
  3. hey! no es asi la historia es que ella se fue porque la prinsesa celestia eligio a twiligth y no a ella como se estudiante estrella

    ResponderBorrar
  4. yo soy Rarity y Fluttershy

    ResponderBorrar
  5. A mi me encanta Rarity y rainbow dash

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja incluso la imagen de Zecora se ve, pero la de Spike no, pobre siempre le hacen el vació.

    ResponderBorrar
  7. me gusta mlpeg raibow rocks hasta me cosa twuilingth y flash y quiero un microfono y guitarra

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por las imagenes :D las usare para los cuadernos de mi hija, ella es fan de MLP, MLPEG y su version de Rainbow Rocks, muchas felicidades por tu blog :D

    ResponderBorrar
  9. La historia de que Twilight se convirtio en alicornio es en el ultimo capitulo de la cuarta temporada , no me acuerdo muy bien como se llama pero es donde todos los talentos y las cutie marks de sus amigas estaban intercambiadas , Rarity tenia la cutie mark de Rainbow Dash, Pinkie Pie tenia la de Apple Jack , Fluttershy tenia la de Pinkie , Rainbow Dash tenia la cutie mark de Fluttershy y Apple Jack tenia la de Rarity , al final Twiligth les hace un hechizo recuperacion de recuerdos y todas vuelven a la normalidad poniendo en cada una su collar con su elemento de la harmonia correspondiente, alli es donde recuerda la ultima parte del hechizo de un hechicero legendario y cuando pone el punto final en su libro de hechizos los elementos de la harmonia que representa cada pony se activan y mandan a Twilight Sparkle en mundo de ilusiones donde la estaba esperando la Princesa Celestia y le enseña a Twilight todos sus recuerdos y memorias de donde sale de su cuerpo una luz magica de color morado y en el cielo de Ponyville se ve una gran explosion donde se ve su cutie mark por todo el cielo y sale ya con alas y convertida en una princesa Alicornio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hwy nena no me mal entiendas querida pero eres muy celosa y y y presumida de si solo soy sinsera y digo la verdad de ti nena muy maleducada

      Borrar
  10. amo tu blog siempre lo veo miro mylittle pony todos los dias y dragon ball z espero que algun dia me contestes puedes ser mi amiga si quieres por chat me contestas he confio en ti :)

    ResponderBorrar
  11. oye me gusto tu blog siempre lo miro y miro todos lo dias my little pony y dragon ball z espero tu respuesta si quieres puedes ser mi amiga bueno bay confio en ti en que me mandes una respuesta

    ResponderBorrar
  12. amo tu blog siempre lo veo miro mylittle pony todos los dias y dragon ball z espero que algun dia me contestes puedes ser mi amiga si quieres por chat me contestas he confio en ti :)

    ResponderBorrar
  13. son geniales todas las ponys de equestria soy una gran fan mi nombre es lady

    ResponderBorrar
  14. son geniales todas las ponys de equestria soy una gran fan mi nombre es lady

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.