lunes, 2 de febrero de 2015

¡¡Muñecas de Equestria Girls Friendship Games en Amazon!!


Se han enlistado las primeras muñecas de Equestria Girls: Friendship Games. Las categorías son: Archery, Motorcross, muñecas especiales y regulares.
¡Hay un montón de nuevos personajes (entre ellos, Flash Sentry).

Muñecas Archery:






Muñecas Motorcross:






Muñecas especiales y sets:


No puedo creerlo, esta será la primera vez que sacarán una muñeca hombre de EG, ojala el diseño no decepcione.


Muñecas Regulares:

Buen nombre para un personaje, me encanta. Ya quiero ver como será, pienso que ella podría tener alguna relación con Sunset Shimmer.

Este personaje nunca había sido presentado por Hasbro, así que no se sabe nada de como será, pero por su nombre, podría tener la piel amarilla limón

Esta personaje también es totalmente nuevo, ya que nunca hubo un pony llamado así, aquí hay una breve descripción de Amazon:
Su muñeca Sour Sweet esta unido y decidido a ganar los Juegos de la Amistad, y ella va a hacerlo con estilo, sass, y de forma excelente! Su traje es tan salvaje como es y se viene con todo tipo de accesorios para hacer su competidor más amable. Únete con tu muñeca Sour Sweet por las mejores aventuras de amistad nunca! My Little Pony y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro





Que emoción de que ya se estrena Equestria Girls 3!! Esta merchandising se ve genial, espero que revelen pronto la fecha de estreno de la peli :D, pero creo que se estrenaría en Otoño o en 2016.

7 comentarios:

  1. pues yo leí que esta prevista a estrenarse en agosto de 2015 en EUA :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio?! Ojala lo sea, porque mi cumpleaños es en Agosto y la peli podría ser un regalo :3

      Borrar
    2. jaja, si, sería hermoso que fuera tu regalo de cumpleaños :3

      Borrar
  2. Quien no lo sabe ademas mi abuela ya me compro a flash sentry con twilight friendship games

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.