My Little Pony Equestria Girls: ¿Como nos conociste?



Esta es una sección especial del blog donde podrás leer como nuestros seguidores encontraron el blog por primera vez.
¡Ya hay 126 historias!


¿Tu también quieres compartir tu historia? 
Haz clic aquí para participar
(Si ya has participado y no has recibido el premio, escribe un correo a winxclubfanclub1@gmail.com)




Melina Sosa:
"Un día busque dibujos para pintar de Equestria Girls y me salio la pagina y me gusto"



Leslie:
"Me lo recomendó una amiga"



Camila:
"Creo que solo estaba buscando algo de My Little Pony Equestria Girls y me salio esta página. Y después conocí es facebook de esta pagina"



Natalia diaz cetina:
"Pues cuando estaba viendo el concurso puse el blog para verlo y entonces pues así conocí el blog"



christian:
"buscaba dibujos para pintar y encontré el blog"



Ana:
"Estaba un día viendo la película y echaron anuncios y hacharon lo del concurso"



sara y lunas:
"cuando yo estaba buscando imágenes para mi canaima yo vi una imagen de equestria girls son todas las ponys convertidas en humanas lo puse y vi el blog de my little pony equestria girls lo vi todo lo que tenia"



Giovanna:
"Estaba buscando imágenes de Equestria Girls, me salio esta pagina, la revise y me encanto"



mei:
"yo busque dibujos de my little pony y me salio la pagina me fascino"



galilea:
"primero lo vi en la televisión la serie después vi todo de mlp vi el blog y participe"



honoka yukishiro:
"pues buscaba mas información acerca de la nueva película rainbow rocks"



Angie!:
"Siempre he sido fan de My Little Pony! Junto a mi hermanita menor vimos la película de equestria girls y me encantó. A pesar de que he pasado ya los 13 años y me gustan mucho! Y las sigo. Quise buscar dibujitos y fondo de pantallas, me apareció esta página- blog y ahora lo sigo y me encanta visitarlo! Sigan así, son excelentes!! :* :)"



Rebecca:
"hoy viernes 9 de mayo del 2014 solo estaba buscando una pagina de my little pony entonces encontré esta y es la mejor que he visto he visto cada uno de los vídeos de RAINBOW ROCKS esta pagina es la mejor hay una igual que es winx club all que tu la hiciste (Y). También me gusta una pagina que es winx club all que es igual a esta por que la hizo la misma persona que hizo esta.
ME ENCANTA!"



carolina sparkle:
"yo estaba buscando juegos de equestria girls retos en canterlot por que me dijeron que era nuevo y estaba buscando pero no salia y así encontré el blog cuyo me agrado mucho ( o sea me encanto demasiado)"



valentuchi:
"Bueno yo empece así: yo estaba buscando imágenes de my little pony y apreté una y me apareció esto era genial ahora ¿como es el nombre de la pagina o blog?"



Ania Trejo Leal:
"Estaba viendo la tele y apareció un comercial del concurso entonces me puse a investigar en internet y me apareció esta pagina"



natalia:
"A mi y a una prima nos encanta la serie My Little Pony y My Little Pony Equestria Girls y cuando vimos el comercial hermoso de My Little Pony Equestria Girls y vimos que en el comercial decía la página y la busqué y la vi y me encanto"



celestssparkl:
"Bueno lo conocí el mes pasado y me intereso muchísimo seguí cuando vi la publicación entre y ya"



anabel:
"bueno estaba viendo la tele cuando paso el trailer my little pony equestria girls y me impresiono"



sara gabriela:
"yo lo conocí cuando vi el vídeo en internet estaba emocionada cuando sabia que iban a dar equestria girls porque sabia que iba a ser fabuloso y que sabia que también iba a ser fan de equestria girls tal como soy fan de my little pony y tengo toda la colección de my little pony bueno es todo lo que tengo que contar bay"



ponymoon64:
"yo estaba buscando imágenes y avances de la nueva temporada y los encontré aquí y me gusto hasta esta pagina"



irsha rojas:
"un día veía vídeos en youtube y me apareció uno y no supe cual era y lo vi todo y me emociono porque vi que eran las equestria girls osea ponys que se convierte en humanas y así buscaba de ellas y las conocí y le dije a mis amigas sobre las equestria girls y también les emociono mucho como yo"



RAINBOW DASH (DASHIE):
"Un dia yo estaba buscando fotos para mis vídeos de youtube de rainbow dash de pronto vi una foto de todas las personajes de my little pony en humanas en (rainbow rocks) entonces me salia un enlace a vuestra pagina y desde entonces siempre os visito y entro mucho a vuestro blog"



Salome:
"Bueno yo amo My Little Pony entonces yo quería saber mas sobre su peli ya que fue lo primero que vi y cuando vi me encanto demasiado y no podía dejar de ver una y otra vez. Y un día encontré esta pagina y es mas fácil buscar todo de My Little Pony"



rariti:
"Estaba buscando imágenes para coloriar y apachure una imagen y me salio el blog y me encanto"



Hilary:
"Hola me llamo Hilary y esta es mi historia: Conocí el blog mediante una amiga que me dijo lo siguiente: Mira este blog esta padrisimo... Entonces vi el blog y esta hermoso. Esa fue mi historia de como conocí el blog"



elisoa:
"un día lo busque y me salio"



este:
"a mi me gusta mucho twilight sparkle porque es alumna de la princesa celestia y se convierte en princesa y me gusto pues conocí a my little pony en discovey kids y como yo estoy muy atenta a los vídeos de youtube encontré equestria girls y también rainbow rocks que en estos instantes lo voy a ver quisiera ver como twilight se transforma en las rainbow rocks así pues conocí a my little pony.



cintia:
"Pues puse Disney Channel y estaban echando mi little pony equestria girls entonces fue cuando me aficione a esta serie me parecía fascinante 6 chicas unidas por su gran amistad y espiritu libre mi personaje favorito es twilight sparkle y me encantan todos: Twilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rarity, Rainbow Dash y Pinkie Pie la más divertida de todas las ponis ademas son muy guapas todas bueno esta a sido mi historia me llamo cintia y tengo 12 años se que soy mayor para estas cosas pero aun me considero una niña muy infantil jejejejeje:) #~Cintia:)"



ADRIADNA:
"SI, FUE CUANDO BUSCABA MÁS INFORMACIÓN DE MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS"



morisofi0811:
"Lo vi cuando estaba viendo la película y salio un comercial de su juguete y salio la pagina y me encanto"



laurichi:
"Por que me gusta mucho la serie y me puse a buscar y lo encontré"



martha:
"amo eso y me encanta"



rrooxxii:
"yo conocí esto cuando solamente buscaba imágenes y me apareció la pagina solamente le di click y pum me apareció pero como vi la foto de inicio me intereso y ya"



layda zoe:
"busque concursos de my little pony y me salio ;)"



lucia del castillo:
"Un día empecé a ver My Little Pony y me intereso, entonces empecé a buscar y buscar por internet. Entonces vi MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS y la vi. Desde ese día busco blogs de my little pony equestria girls y vi este. Me encanta y felicidades a la creadora"



aryane:
"cuando yo vi la película completa y yo puse en el ordenador de mi mama y puse mlpeg y así como conocí la web de mlpeg"



milagros:
"cuando me compraron una película y las conocí por primera vez mi abuelo me compro el álbum"



jessica castillo:
"yo con mi hermanita estábamos en la pagina donde hay juegos de "My Little Pony Equestria Girls" y pues nos gustaría participar en este concurso."



mariangela:
"Las conocí por una propaganda de equestria girls sobre las muñecas y yo dije esas muñecas se parecen a las de my little pony y así las conocí"



magdalena:
"estaba buscando otra pagina de my little pony y me apareció esta pagina, después vi que esta pagina era divertido pero sin juegos"



juan pablo:
"Hoy viernes 18 de julio estaba buscando imágenes de Adagio Dazzle y me tope con una imagen de una muñeca de rainbow rocks que me llamo mucho la atención así que visite la pagina y me encanto :3"



monserrat:
"estuve investigando sobre sus vídeos y encontré la pagina dando clic en un botón"



RAIBOW DALL (JAZ):
"BUENO ESO NO SE COMO REDACTARLO PERO RAINBOW DASH SOS IMPRESIONANTE QUISIERA CONOCERTE ALGÚN DÍA PERO QUISIERA SER COMO VOS"



dayana andarde gordillo:
"por medio de una foto del facebook y me encanto el concurso y quiero participar"



angelica:
"ESTABA BUSCANDO LA PELÍCULA DE MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRL PORQUE LA VERDAD AME LA PELÍCULA ME ENAMORE Y VI TODAS LAS TEMPORADAS DE MY LITTLE PONY ME LAS REPETÍ Y TENGO 11 AÑOS"



rainbowrarityjack:
"estaba viendo en otro blog noticias sobre lo nuevo en la 4ta temp. de My Little Pony y me aparecio este, ahora esta en mis favoritos!!!!!!!!!"



Leila:
"Yo estaba en mi casa aburrida, entonces prendí la tele porque nadie quería jugar conmigo, tenia más o menos 5 años, así que puse discovery kids y ví la propaganda, como iba a dar en unos minutos espero para verlo, y me gusto, no porque era lo que a mi edad le gustaba, sino que fue como enfrentaron todos los problemas con la amistad y como eran tan diferentes pero igual eran amigas, y se querían, y así fue como conocí My Little Pony: Friendship is Magic y hasta ahora que tengo 10 años me gusta"



ANA:
"yo soy fan de my little pony y mi mamá me compró una pagina y ví la pagina la quise visitar, ya que cuando ví la peli me gusto y al fin puedo visitarla por primera vez"



bloom silvera:
"pues yo ya tenia a la creadora de amiga en gmail (la seguía), y de pronto un día revisando notificaciones que me llegaban ví que eran de un blog que jamás había visto y entonces entro, veo el blog, y resulta que me encanta yo siempre he sido fanática de MLP y sobretodo aún más, mucho más de EG (Equestria Girls)... y esa es mi historia de como conocí este genial blog... un enorme saludo a Bloom WinxClubSirenix y que siga así el blog!!!..."



Metzli Zahori:
"Yo siempre he sido fan de My Little Pony y cuando supe de la nueva pelicula Rainbow Rocks me puse a investigar y me aparecio esta pagina y me gusto mucho :D <3 <3 <3 <3 :D"



Mimi Club:
"Estaba en EquestraNet y de casualidad hice un clic en uno de los usuarios que comenta en esa página y se abrió una ventana donde decía sitios en los que participó y decía My Little Pony Equestria Girls e hice clic y entre aquí"



leslie montes:
"cuando estrenaron la serie desde ese día me encanto"



allyson:
"viendo discovery kids el estreno de my little pony Equestria Girls después del estreno, vi el primer capitulo y los demás hasta ahora...."



twilight:
"bueno estaba buscando la historia de mlpeg y me salió este blog"



angela:
"bueno la primera vez que entre al blog fue buscando las muñecas my little pony equestria girls rainbow rocks y me salió una imagen la oprimí y en el link estaba este blog super bacan con todo de my little pony"



fluttershy:
"primero es que estaba viendo cosas de mlp en google imágenes y me tope con una foto y lo clicke y me salió esto"



alottershy:
"yo un día feliz estaba viendo imágenes de google y me tope con una foto y me gusto y clicke y así conocí este maravilloso blog"



pinkie pie:
"mi amiga imprimió un dibujo de pinkie pie busque la pagina y la encontré es esta"



laura:
"al principio yo estaba buscando información de la película equestria girls y me apareció este link lo apreté para investigar de que trataba y el blog en la primera vez que lo vi me gusto mucho fue eso como conocí my little pony equestria girls"



rainbow hinata:
"bueno yo estaba checando imágenes de my little pony y entonces yo vi páginas y abrí 1 por 1 entonces vi esta página pues me gusto mucho mucho y la agregué a favoritos"



sofia:
"en google"



Rainbow dash:
"Siempre busco cosas de equestria girls y de my little pony encontré este blog y me ENCANTA! Siempre lo visito gracias a la creadora Lovely Dash"



twiligt sparkle:
"pues yo solo quise buscar juegos"



mariangel:
"fue una expresión grande y cuando lo viví de darle aquí por toda la casa"



rainbow chan:
"bueno checaba paginas para colorear mlp y me salieron opciones le di clic al primero y apareció y me gusto mucho, gracias"



alina:
"My little pony me encanta. Siempre lo estoy viendo. Cuando descubrí este blog me encanto porque puedes ver todos lo capítulos, participar en concursos. Estoy super ilusionada porque si por ejemplo ganase en este concurso me pondría a dar saltos de alegría. Este blog lo descubrí una vez cuando estaba viendo unos episodios de my little pony, me salio esto y no dude en verlo y concursar. Esa fue mi historia"



daniela:
"si y es hermoso, nunca en mi vida hice un blog"



my little pony kristen:
"Estaba viendo por youtube algunas partes de equestria girls rainbow rocks y como no ha salido la película en México, pues busque cuando sale en México equestria girls rainbow rocks y apareció este blog y me encanto"



Adagio Dazzle:
"Mi hermana es fan de my little pony como yo y me enseñó este blog y me ENCANTA!! XD"



paiperi:
"porque vi su primero película"



Fanatica de my little pony (amy):
"Yo buscaba juegos de equestria girls y me salió este blog y me ENCANTA! :D"



Cadance:
"Un día estaba buscando dibujos para imprimir de equestria girls y me encontré con el blog"



nathaly:
"cuando estaba buscando acerca del tema y queria conocer los mejores blogs y encontre este, gracias espero el regalo yeiiiiiiiiiiiiiiiii"



Rearity:
"Estaba buscando la película de my little pony Equestria girls y me metí a esta pagina"



Dinor15:
"Quería buscar juegos, información y vídeos y me apareció la pagina y con una amiga siempre hablamos de eso"



katherine:
"hoy"



nicol andrea matute:
"soy fanática de my little pony, y la versión de equestria girls me ha fascinado, por eso me la paso buscando juegos, blog y todo lo que tenga que ver con my little pony, así fue como navegando en internet descubrí este blog que me ha parecido lo máximo"



equestria girl:
"buscando dibujos para colorear, para que mi pequeña de cinco años. porque ella es super fan de la serie. Tiene todos las ponys y tambien las equestria girls, a las seis le encanta. Ve todos la serie todos los días, buscamos capitulos por internet, tiene productos, le encantan los caballos, se disfrazo en halloween de fluttershy. En fin esta loca por las ponys. Yo cuando era niña veía la caricatura original de los ochentas, y me encantaban. mi hija vive por los ponys"



adagio:
"estaba buscando mlp equestria girls y vi esto"



Princesita:
"estaba buscando unas imágenes de Equestria Girls y salió tu blog!



carolina:
"cuando quería ser una equestria girl y cuando vi el vídeo de las participaciones de YouTube eso me guió al blog de equestria girls"



camila fluttershy:
"pues yo quiero convertirme en equestria girl y he buscado e investigado por YouTube e internet y eso me guió hasta aquí, me encanto esta pagina"



Alicia:
"Nada vi unos capítulos y me gustaron mucho y dije me voy a meter a ver si tienen una pagina y me encontré el concurso"



Anna:
"Viendo cosas de My Little Pony lo descubrí por casualidad y me encantó"



claudette:
"estaba viendo mis suscripciones y estaba suscrita a lovely dash y creo que fue mi hermana quién me suscribió y me puse a ver los vídeos y vi el de los nombres de la 5ta temporada de mlp luego decía que si lo queremos en español entráramos a su blog y eso hice"



luna:
"lo conocí en un vídeo de los capítulos de la 5 temporada de mlp"



Daisy Romero:
"Mi hija es fanática a las ponys y ahora quiere su cumpleaños de las equestria girls buscaba imágenes para poder sacar sus muñecas para realizarle su cumple; es tan fanática que tiene la colección de ponys y ahora estas muñecas y ando como loca para poder realizar su sueño para su cumple de estas lindas muñecas"



merwin genovezz:
"la conocí por la televisión y me gustaron porque eran unos caballitos pony y ahí salieron las muñequitas y me gustaron las músicas y las rockeras pony, y la primera vez que la vi fue el año pasado y tengo casi todas las ponys, las colecciono claro que todavía me faltan unas que todavía no llegan a mi país, ecuador, mi nombre es stephanie jared genovezz alvarado y tengo seis años y vivo en guayaquil ecuador"



ana:
"lo conocí por un vídeo"



maria jose:
"Me la recomendo una amiga y me dijo que tu blog era fabuloso y tenía que comprobarlo y entre y quede sorprendida porque eres genial. En otras palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTO!!!!!!!"



samantha:
"bueno estaba viendo una foto le di clic, y este blog apareció"



scarleth colin:
"las conoci viendo sus videos y pelicula y comprando las muñecas, tengo la fluttershy y todos los capítulos de los ponys y las equestria girls en discovery kids y los stickers y tengo los patines o rolers de equestria girls"


comienza aquí

apple bloom 1:
"un día estaba sentada en mi cama con mis amigas viendo blogs, pero un día encontramos en mejor blog de la historia, my Little pony equestria girls, este blog entretenemos con lo mejor de mlp equestria girls y ahora puedo conocer más de mlp y ese mismo día encontré el mejor blog de mundo.... :3"



Raimbow Pay:
"Pues, estaba buscando algo para ver el youtube, pero algo nuevo así que, pues, decidí poner my little pony y ahí fue cuando lo conocí =)"



olga:
"cuando ella fue a la universidad no más"



twilight sparkle:
"buscaba un juego y ya no sabía en que página meterme y encontré esta página y me gusto"



pinkishay123:
"estaba buscando juegos de concurso y entonces me acorde mlp y así fue como lo descubrí"



nicol:
"pues un día estaba en la compu y pensé en buscar imágenes para colorear y encontré el blog de equestria girls valió todo y la verdad me encanta su blog"



valentina:
"estaba viendo imágenes y encontré una y la apreté y me apareció este blog, en realidad me encanta este blog a todos le gustan my little pony y también equestria girls"



Violetta:
"Estaba viendo la televisión, pensando qué me podría pedir para mi cumple y salió un anuncio de las muñecas de my little pony equestria girls. Y ya sabía lo que me iba a pedir. ¡Una muñeca equestria girls!
Una amiga mía me contó iban a sacar unas nuevas muñecas sobre una película de my little pony pero no sabía cuando. Así que de momento le dije a mi padre lo que por fin quería para mi cumpleaños y me puse muy contenta.



Aria Pay:
"Estaba buscando en google y me apareció este blog"



solange:
"estaba buscando ideas de las my little pony para dibujar y me encanto este blog"



isabella:
"hubo una vez una pony llamada twilight sparkle y tenia un dragón amigo que se llamaba spike twilight conoció a 6 nuevas amigas twilight se fue a vivir a equestria porque ella era estudiante de la princesa celestia twilight tenia un hermano que se llamaba shining armor antes de que twilight tuviera su cutie mark estudiar era lo único que hacia no le importaba nada mas que estudiar luego tuvo una prueba que era de magia muy difícil de estudiar luego vino applejack que fue a visitar a sus padres sola después vino la abuela de applejack y también big mack la siguiente era rarity que ahh ella le gustaría coser y fue guiada por su cuerno a una roca llena de rubíes la siguiente fue rainbow que ella defendía la vida de fluttershy y proporcionaron una carrera a ver quien era veloz la siguiente fue fluttershy ella era muy generosa pero cuando empezó la carrera fluttershy se había caído y unos hermosos animales la ayudaron y se hicieron amigos y la ultima era pinkie pie pinkie y su familia eran muy tristes pero pinkie quería animarlos así que hizó una fiesta genial y todos se animaron"



fluttershy:
"concursando"



Beatriz:
"buscándolo"



Nina Huri:
"me lo enseñaron"



DANIELA:
"me lo recomendó una amiga"



Josefa Gómez Rainbow Dash:
"Lo conocí cuando estaba buscando nuevas noticias de MLP"



selena:
"Mi prima pequeña me contó que había un blog de equestria girls, es super fan le encanta los ponis, por eso vi el blog y le encanta, lo quiero conseguir para mi primita"



joseto:
"fue repentino estaba haciendo algo y apareció y lo leí y me encanto"



SunLIght:
"Buscaba más juguetes y me salió la foto de Fluttershy con una pandereta me dio curiosidad e hice clic en la foto"



melizza:
"que había una chica llamada Twilight que creía en la amistad y recupera su corona"



valeria:
"unas amigas me dijeron sobre este blog cuando lo vi fue lo mejor me encanta, quién hizo este blog merece lo mejor del mundo"



Antonella:
"Bueno soy una niña de 10 años, estaba aburrida en mi laptop, mi mamá sufre una enfermedad y ni puedo jugar con ella y me fije que es muy genial, adoro tu blog además que soy fan de mlp"



angye:
"A mi me gusta ver mucho My Little Pony Equestria Girls por eso quise meterme a conocer este blog que me encanta mucho lo estado viendo así que he podido ver que puedo contar mi historia y como leen ya la escribí espero que les haya gustado mucho gracias por haber hecho esta pagina tan fabulosa don de puedes ver cosas increíbles!"



Valeska:
"Bueno... En un comercial y espero que este sea porque en el comercial decía que concurso en un karaoke"



claudia:
"Porque estaba viendo las preguntas de my little pony"



DELIANGEL:
"Hola queridos amiguitos, conocí el blog cuando dieron la comiquita, es mi favorita. Estoy fascinada del blog y en espera de mis premios..."



Ashley:
"Primero que todo, a mi me encantan los caballos, un día vi una propaganda de my little pony y me gusto y empece a ver seguido y me motiva a ser buena chica"



Paula:
"Lo conocí cundo vi por primera vez la película My Little Pony Equestria Girls la Magia de la Amistad."



kiara:
"bueno estaba en mi casa con mi cel y de pronto vi la película de equestria girls por primera vez estaba tan emocionada por verla y al final decidí comprarla,días después,salió la película de equestria girls rainbow rocks y de nuevo decidí comprarla. FIN"



stefany frost:
"Yo lo conocí cuando vi la película Equestria Girls por primera vez y me gusto demasiado y quise saber más de la película"



Rainbow pie the pegasister:
"No se XD buscando concurso"



LAURITA:
"POR PROPAGANDAS EN LA TV. DESDE QUE EMPECE A CONOcER MY LITTLE PONY Y EQUESTRIA GIRLS POR PROGRAMAS DE TV, HE SIDO FANÁTICA Y LA FAN NUMERO 1 ME ENCANTAN."



Melody:
"Estaba navegando en internet para buscar novelas de my Little pony, después en imágenes me apareció la imagen de la sección de novelas del blog, le di click, y entre al blog."

26 comentarios:

  1. Bueno la manera en q llegue aki es porq estoy organizando una fiesta de cumpleaños con el tema de my little pony y necesitaba ideas para odornar y dulceros, ademas de q necesito una mochila igual de my little pony, y buscando en google fue como llegue a esta pagina es muy padre :D

    ResponderBorrar
  2. yo vuscaba vetores u imagenes de rainow rocks aprete una fui a la pagina y me llebo aqui la vi y es muy buena ( perdon por la falta de ortografia ) okidokiloki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿que son "vectores"?bueno..tambien conosco la palabra "VECTOR"de una pelicula:mi villano favorito 1

      Borrar
  3. Cuando sale equestria girls rainbowl rocks en mexico quiero saber si va a salir

    ResponderBorrar
  4. Yo encontre esta pagina porque buscaba imagenes y me aparecio esta pagina

    ResponderBorrar
  5. yo solo estaba buscando el juego batalla de bandas y consegui esta pagina y me gusto mucho

    ResponderBorrar
  6. Yo descubrí el blog buscando maneras de hacerme un disfraz de Rainbow Dash ^^ y pues encontré el blog :P

    ResponderBorrar
  7. yo estaba buscando una mochila de mlp y me tope con este planeta tipo mlp!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arte. Tu mejor amiga Italia, yo estaba buscando novedades

      Borrar
    2. Arte. Tu mejor amiga Italia, yo estaba buscando novedades

      Borrar
    3. porfa me dices como poner una foto de perfil ?



      Borrar
  8. yo no se donde aterrise y un avion me trajo a no se que cosita es la que estoy ahora

    ResponderBorrar
  9. que exprecivas pinkie pie esta loquita!!!!!!!!! si como pinkamena

    ResponderBorrar
  10. saben yo soy twilight sparkle porque soy la mas estudiosa y el elemento magico y me se todos los nombres de todos todos todos los ponys de equestria y los se escribir! no presumo ademas mi casa es una biblioteca y vivo en un castillo porque soy la princesa de canterlot de argentina viva argentina es el pais ma genial!

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.