domingo, 4 de octubre de 2015

¡¡Confirmado Equestria Girls 4 por Hasbro!!


Después del estreno de Friendship Games. Al parecer la gente que están pidiendo más Equestria Girls van a estar contentos en el futuro!
Una presentación de apertura en el MLP Junior ha revelado la cuarta película de EG del mismo presidente de Hasbro Studios. Más específicamente esta parte del resumen del evento:
¿Qué sigue? Hasbro ha producido también más de 120 episodios de la serie My Little Pony, y también ha trabajado en un spin-off Equestria Girls que llevan a las ponies a un mundo humano, con tres películas ya estrenadas, y una cuarta en desarrollo.

¿No es genial esta noticia? Me pregunto que trama tendrá esta vez...
Espero que salga más noticias sobre esto!

28 comentarios:

  1. que bien, es 20% cool :D gracias por la noticia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se!!! Andaba vagando por ahí y me la encontré!
      Y de nada C:

      Borrar
  2. hola soy nuevo mi nombre es seba tengo 17 año y veo my litle pony y las peli soy jujeño y brony

    ResponderBorrar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisi

    ResponderBorrar
  4. Supongo que la pelicula puede involucrar a la Sunset Shimmer de el mundo de las Equestria Girls

    ResponderBorrar
  5. Interesante. Me imagino esta relacionado con eso de "Legend of the Everfree" en la presentación de Hasbro, que esta pautada para el próximo año.

    ResponderBorrar
  6. Eeee mientras este bien yo estoy bien ami casi no me gusta hablar pero grax por la noticia

    ResponderBorrar
  7. Eeee mientras este bien yo estoy bien así amigo no me gusta hablar pero grax por la noticia

    ResponderBorrar
  8. Q bueno ya estoy esperando la cuarta pelicula.

    ResponderBorrar
  9. Que bueno , ya estoy esperando la cuarta pelicula

    ResponderBorrar
  10. Que bueno ya estaba esperando la cuarta pelicula por que son muy buenas las tres

    ResponderBorrar
  11. Que bien
    Ojalá que pase algo entre flash sentry y twilight

    ResponderBorrar
  12. Todas las películas anteriores son muy buenas las amo

    ResponderBorrar
  13. daran a conocer los poderes de pinki pie , todo sobre el pinki sentido y la habiladad de prediccion como en EG 1

    ResponderBorrar
  14. Esperando la 4 y ultima entrega de Hasbro MLP-EG "Good friends forever" 2017, y la declaración de Flash

    ResponderBorrar
  15. de que tratara?, sera acaso sobre twilight pony y sus viajes a otras dimensiones? como dice al final de friendship games?, x lo que yo se twilight entra al portal y la twilight humana justo absorbe la magia que mantenia abierta el portal x lo tanto la puerta a esa dimencion se serró y twilight tubo que entrar en otra totalmente diferente, y al final cuando la magia vuelve a la normalidad de alguna forma pudo seguir hasta el mundo humano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustaria ver que paso en ese lapso de tiempo y como actuaria twilight al ver a su otro yo (explotara el mundo(?)) xD, espero con ancias la proxima pelicula, espero no me desepcione, aunque ninguna de las que he visto me ha desepcionado

      Borrar
  16. Con esto mylittlepony es 50% mas cooooooooooool gracias hasbro
    😃😃😃

    ResponderBorrar
  17. Eso es genial lo espero con ansias y ojala aparezca la sunset de el otro mundo y ke laS otras ponys vayan también y ke flash y twiligth estén juntos :)

    ResponderBorrar
  18. Yo creo que va a tratar sobre el viaje que hace a el mundo de las chicas por que al final de la película que vi en discovery kids sale que twilight alfin llega y se encuentra con la twilight de ese mundo y dice que quedó atrapada en un viaje interdimencional qués había sido lo más raro que había visto y que la otra twilight era la segundo más raro

    ResponderBorrar
  19. Hola me Llamo Sebastian Tengo 17 años igual me intereso my little pony al principio no me gustaba mucho pero después de verlo al fondo me interese mucho XD y ya vi las temporadas completas excepto la quinta y la sexta y ya vi las 3 películas de equestria girls y me fascinaron XD

    ResponderBorrar
  20. Holis es genial este post saludos mickey mouse

    ResponderBorrar
  21. siiiiiiiii se viene chicas de equestria 4/equestria girls

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.