Sobre de la serie

La serie se estelariza a una pony Unicornio Twilight Sparkle, discípula de la Princesa Celestia que es la gobernante de la tierra mágica de Equestria. Viendo a la joven pony sumida de libros, la princesa le encomienda la misión de hacer amigos y le envía un asistente, joven dragón llamado Spike, a Ponyville. Allí  ella conoce algunos interesantes ponies, incluyendo a la intrépida Rainbow Dash, la glamorosa Rarity, la trabajadora AppleJack, la tímida Fluttershy y la hiperactiva Pinkie Pie. Juntas, ellas van en aventuras resuelven varios problemas, y aprenden acerca de la magia de la amistad.

9 comentarios:

  1. Está bastante bien la página :) Estaría muy bien si pusierais una sección de noticias en la que se dieran adelantos sobre cuando saldrá la temporada 5, cuando se doblará la cuarta, cuando saldrá la película "Rainbow Rocks" y si será doblada al español, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes rason yo voy a ver todo y espero qe la 4 temporada salga en discovery kids

      Borrar
  2. hola una pregunta como isite el blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! Hice el blog en blogger, para poder crear un blog en blogger tienes que tener una cuenta de Google.
      Aquí te dejo el tutorial de como crear un blog en blogger: https://www.youtube.com/watch?v=yFlwLO0u0AY , aunque también hay muchas paginas para crear blogs sin necesidad de una cuenta de Google.
      Espero que te funcione :)
      Saludos!!

      Borrar
  3. Hola.. cuando sale la temporada 5 doblada al español? :'(

    ResponderBorrar
  4. Hola..me gusta el blog ! muy completo .. me gustaria saber si alguien sabe cuando sale la 5ta temporada doblada al español?? :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! Muchas gracias. Por ahora no se sabe nada del doblaje español de mlp, ya que apenas se esta emitiendo la 5ta temporada en E.E.U.U, por lo que habrá que esperar

      Borrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.