domingo, 6 de diciembre de 2015

¡¡Especial Navideño!!


¡Hola!
Llevo un tiempo sin pasar por aquí jejeje, pero como saben estaba ocupada con el colegio (típico). Además de que estoy viendo bastantes animes, mi meta antes del 2016 es llegar a ver 100 animes, sip, 100. Llevo 90 vistos, osea que me faltan 10!! ^^
Bien, pegasisters/bronies otakus (si es que hay por aquí) si tienen un buen anime, recomiendemelo! Veo de todo tipo, excepto yuri, hentai y yaoi (aunque a decir verdad ya me están arrastrando poco a poco a este fandom, pero no voy a caer, no quiero perder mi inocencia por ver estas cosas. Aunque diga que no, tarde o temprano terminaré perdiéndola, lol)

Creo que perdí un buen rato escribiendo eso, pero nah.


Muy bien, ahora vayamos a tema principal.

Hace más o menos un mes (creo), una de las admins del facebook del blog me propuso hacer un especial navideño en la página para atraer a más fans y por supuesto que acepté. Luego, hace unos días, la admin La Patata Kawaii (que por cierto me encanta su firma X3) me dio más detalles sobre el especial.

El especial consiste en que ustedes envíen un dibujo, ya sea hecho a mano o digital, con temática navideña y que sea de MLP, por supuesto.
Pueden dibujar lo que ustedes quieren, ya sea su personaje favorito o a su OC, o su OC con su personaje favorito de la serie, usen toda la creatividad que tengan para destacarse en todo lo que puedan (?) XD

El plazo para enviar es hasta el 20 de Diciembre, pasado esa fecha no se aceptará más dibujos. Y en noche buena, osea el 24, se publicará uno o dos vídeos (dependiendo de la cantidad de dibujos que envíen) con los dibujos de cada uno de ustedes!
NOTA: si vas a hacer tu dibujo a mano, procura tomarle la foto con una cámara de buena calidad o sino escanearlo.


El dibujo lo pueden enviar comentando el post del especial en el facebook, publicarlo en estas páginas:


O enviármelo a mi correo:
winxclubfanclub1@gmail.com


Y para recordar, este no es un concurso, sino un especial navideño.

¡¡Espero que lo disfruten!!


P.D: ¿les gustaría que yo también hiciera un dibujo navideño? Aunque no se si pueda publicarlo como bonus al final del vídeo, tendré que preguntarle a la admin si me da permiso, sino lo publicaré aquí en el facebook XP

11 comentarios:

  1. ¿se vale con una pequeña referencia "Halo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un videojuego perno no te preocupes no es sangriento de hecho mi foto de perfil es de halo (el inquisidor Thel Vadamee) y el fondo de mi entrevista y el cutie mark de mi oc (al menos por ahora) tambien son de halo

      Eliminar
  2. geniaal! se puede usar base?

    bueno aunque también tengo para escanear :D

    gracias patata kawaii :D

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo un anime que se llama Plastic Memories.Me contaron que se trata de un chico que se enamora de un androide o un robot.Espero que te interese y que esté bueno!(No lo vi todavia jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado de ese, además de que lo anote para verlo. Muchos dijeron que lloraron con su final. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  4. Denada! No hay de que :)

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.

Google+ Followers