Temporadas

1° temporada:


Twilight Sparkle, una estudiante solitaria de la gobernante de Equestria, la princesa Celestia, se encarga de la supervisión de un evento especial en Ponyville y hacer algunos amigos en el proceso. Allí, conoce a otras ponies llamadas Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash, Rarity y Fluttershy. Sin embargo, ella está demasiado centrada en tratar de evitar que se cumpla una antigua profecía sobre el regreso de una yegua malvada que fue sellada dentro de la luna hace 1,000 años, y que regresaría durante el "día más largo del milésimo año".



2° temporada:

El espíritu de la discordia y el caos, Discord, ha escapado, y la princesa Celestia cita a Twilight y a sus amigas para usar los elementos de la armonía y derrotar a Discord. Ellas se dan cuenta de que los elementos desaparecieron, y Discord les toma el pelo mencionándoles un acertijo. Twilight, creyendo que los elementos están en el laberinto de Canterlot, conduce a sus amigos allí, pero Discord manipula a las ponies quitándole sus alas y cuernos a las ponies, separándolas y lavándoles el cerebro, salvo Twilight. Rainbow Dash sale volando creyendo que Cloudsdale está en problemas. Discord se regodea ante Twilight de que la ha superado y promete extender el caos por toda Equestria.



3° temporada:

Un imperio mágico aparece de pronto en el Norte Ártico de Equestria, y la princesa Celestia necesita encontrar a Twilight y a sus amigos para buscar un modo de protegerlo. Mientras sus amigos intentan mantener ocupados a los ponies de Cristal en la Feria de Cristal, Twilight busca el Corazón de Cristal escondido, que es la clave para mantener su imperio a salvo del peligro.



4° temporada:

Comienza con un revelador especial de dos partes con la reciente coronada Princesa Twilight Sparkle, quién debe balancear sus nuevos deberes reales y su amistad con las demás ponies. En medio de las preparaciones para la Celebración del Sol de Verano en Canterlot, la princesa Celestia y la Princesa Luna desaparecen, y el Bosque Everfree se apodera de Equestria. Este inesperado de los eventos lleva a Twilight y sus amigas en una búsqueda de un misterioso enemigo que amenaza con destruir todo. Como parte de su viaje, la Princesa Twilight tendrá la oportunidad de descubrir el secreto detrás de los Elementos de la Armonía.



5° temporada (próximamente)

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar tooooooooooooooooooooooooodo lo que esta en la página.

    ResponderBorrar
  2. gracias por abisarme pro que me escanta ver esto...........

    ResponderBorrar
  3. gracias amo my little ponyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  4. gracias por darnos la oportunidad de conocer MY LITTLE PONY

    ResponderBorrar
  5. my litter es el mejor programa de la historia

    ResponderBorrar
  6. adorei o seu site eu amo I love my little pony

    ResponderBorrar
  7. entnces hay 5 temporada?

    ResponderBorrar
  8. Bloom que genial esta tu blog me encantan las EG....y MLP.....porfi no dejes de publicar y si sabes cuando emitiran la 2 pelicula de EG por favor avisame por chat o en soywinxforever@gmail.com saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bloom Silvera!! La 2da película se estrenara en Septiembre en USA. En Latinoamerica llegara en Febrero 2015.
      Habrá días que no podre publicar, ya que podre estar ocupada o que venga mis primos, o también puede ser que tenga que publicar en mis otros blogs. A veces se me acumula muchas noticias por lo que publico todo en una misma entrada, como la otra vez. Pero intento siempre publicar todos los días.
      Todo esto lo hago por ustedes, ya que ustedes me dan el apoyo para que el blog siga adelante :)

      Si tienes alguna duda, mándame un correo o me lo preguntas por hangount

      Borrar
  9. de super a encantador es el mejor programa pero mis amigas no piensan lo mismo desearia que mis amigas fueran como las amigas de rarity pero bueno con estas mecomformo

    ResponderBorrar
  10. hola soy fan numero 1 de mlp :D pero tengo una preguntita,donde de puede o podría encontrar una tienda hot topic soy de chile :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yp sou fan nmero 1 de my little pony

      Borrar
    2. ami me encanta mlp soy fan numero 1 ami me gusta mas rarity pero me identifico mas con pinkie pie

      Borrar
    3. yo soy la fann #1 d mlp

      Borrar
  11. hola soy la fan #1 de mlp adoro mlp muchisimo ;)

    ResponderBorrar
  12. hola soy que bestigan salio una nueva pelicula se yama friendship gamen busque en youtude sigo bestigando en cuetro algo telodigo a meovide la pelicula se trena es 2015 en diciembre

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.