martes, 24 de noviembre de 2015

¡Alfredo Juárez le pregunta a Lovely Dash!


Hola! Hoy les traigo una entrevista de nuestro seguidor Alfredo, espero que les guste y a ti también Alfredo :D
¡Comencemos!


1.- ¿Ya viste y que opinión tienes de las escenas eliminadas de la última película de EG?
Bueno, yo pienso que debió ser que las eliminaron en la versión de Discovery Family, y que saldrían en la versión Blu-Ray (todavía no me he descargado la versión de Blu-ray, así que no puedo confirmar si están o no)

2.- ¿Cuál es tu pony principal y fondo favorit@?
Mi favorita principal es Rainbow Dash porque es bien cool! BD
Y la fondo sería tal vez Applejack, es que no entiendo mucho de "pony de fondo".

3.- ¿Tu canción de MLP y MLPEG que MÁS te gusta?
De MLP "A True True Friend" y "Smile"; y de MLPEG, mmm no se, tengo muchas favoritas, pero la que más me gusta ahora es Dance Magic :3

4.- ¿Qué villano te gustaría que regresara primero? (Aunque todo el mundo saber que Hasbro no va querer)
Mmm es difícil, me gustaría que regresará Chrysalis, aunque no me cae muy bien porque yo pienso que apenas tuvo aparición. También me gustaría que regresara Starlight Glimmer (aunque no se si haya regresado, no me he actualizado con la 5ta temporada, no spoileen por favor DX)

5.- ¿Wondercolt o Shadowbolt?
Wondercolt >:3

6.- ¿Cómo conociste a MLP?
Creo que ya he contado esto antes, pero no hace daño volver a hacerlo ┐( ̄∇ ̄)┌
Estaba un día viendo tv (si no mal recuerdo) y pasaron el comercial de las muñecas EG, al principio me dio igual, pero después cuando dijeron que sacaron una peli de ellas me entró el interés. Busque por youtube para ver si alguien había subido la peli y por suerte si hubo alguien, me puse a ver la peli en mi celular (vi la mitad en la casa de tía y la otra mitad la terminé cuando regrese a mi casa). Al terminar de ver la peli me quede impresionada, me encanto todo! Los personajes, la música, los ost, TODO!


Eso es todo! Gracias por haber enviado tus preguntas, espero que no te molesten mis respuestas, las respondí todas desde mi punto de vista y opinión =D

5 comentarios:

  1. Hola quiero adquirir una muñeca rainbow dash equestria girls motorcross. Respondanme soy de peru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.gracias por responderme 2. los ponis de fondo son los que aparecen pues... DE FONDO (visita: mlp wiki alli esta la lista) que solo les dieron oportunidad en el cap:100 3. A QUIEN SE LE OCURRE QUE APPLEYACK ES DE FONDO 4.ve los comics y no me ex..

      Borrar
    2. (continuacion) no me extraña porque es tu favorita y 5.lamento decepcionarte pero tengo un amigo que la tiene en blue ray y ahi estaban las escenas

      Borrar
  2. ayo talvez quieras ver mlp season 5 episode 25/26 solo digo u,u sin spoiler

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.