lunes, 14 de octubre de 2013

¡¡Nueva app de My Little Pony: La Magia de la Amistad!!

Crea tu propio Ponyville, ¡conoce y juega con Twilight Sparkle y todas sus amigas!
¡Prepárate para la aventura con Twilight Sparkle y sus amigas!
Después de estar siglos atrapada en la Luna, Nightmare Moon está libre, ¡oscureciendo todo Ponyville! Sólo Twilight Sparkle y sus amigas podrán liberar Ponyville de su hechizo, y traer Luz y Amistad a la tierra. Ayuda a Twilight Sparkle a reconstruir Ponyville y ¡hacer realidad sus sueños por medio de misiones emocionantes!.

-Todas tus ponies favoritas: Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack ....
-Haz de Ponyville el lugar más mágico de Equestria.
-Juega divertidos minijuegos con tus ponies: Bota la pelota, recolecta manzanas ....
-¡Siente la magia de la Amistad, interactuando con tus amigas!

La app de My Little Pony esta disponible para Android y Apple
Haz clic en los siguientes enlaces para descargarse la app
Android
Apple

215x143_MLP_App_3

1 comentario:

  1. Hola, soy Princesita,salgo en anónimo por que no he iniciado sesion,Yo tengo ese juego en mi dispositivo android, es super. Tanto asi que estoy en el nivel 46, creo que en ese juego estan todas las temporadas (menos 5ª temporada) por que sale tambien la boda del hermano de Twilight y si derroto a Nightmare Moon ,despues de un tiempito tal vez desaparezcan la princesa Celestia y la princesa Luna...
    Bueno, adios y suerte con tu blog ;-)

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.