viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡Trailer de la 2° película My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks!!


My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, es la próxima secuela de My Little Pony Equestria Girls. La película fue anunciada por Hasbro como parte de un kit de prensa en la Feria Internacional del Juguete 2014. No se sabe mucho acerca de la trama, excepto que contará con una batalla de bandas y que será lanzado en algún momento en el verano o el otoño de 2014. Cuando se le preguntó acerca de ello en un AMA de Reddit, Tara Strong también lo confirmó diciendo: "Va a ser adorable". La secuela también fue confirmada por la revista Entertainment Weekly, que mostró un clip exclusivo. También dijeron lanzararían un libro de la película el 8 de abril de 2014

Algunas líneas del guión:
Rainbow Dash: ¡Ugh! ¿Donde está Rarity?
Applejack: Es probable que este planeando una gran entrada
Rarity: ¡¡¡Tada!!!

Portada del libro

Trailer

¿Que les pareció el trailer? ¿Les gusto?
A mi me encanto y me pareció genial que hicieran una segunda parte de Equestria Girls. Ademas la ropa rockera de las Equestria Girls estan preciosas! La que mas me encanto es la de Twilight, el color y el estilo estan preciosos.

7 comentarios:

  1. Que emocion ya quiero verla

    ResponderBorrar
  2. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA NUEVA PELICULA DE EQUETRIA GIRLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (perdon no me pude contener) llevo esperando esto desde que vi la primera pelicula pero cuando pienso en cosas como cual sera ta trama de la pelicula me pregunto porque sera que twilight volvera al mundo umano bueno digo en la primera pelicula le robaron la curona porque su elenmento tienia el poder sufisiente para apoderarse de toda equestria pero twilight ya no tiene la corona porque su elemento junto con el de sus amigas los entregaron al arbol de la armonia y ademas de eso dudo que repitan la misma historia.Me preguntaba si ustedes tambien tenian esa duda (porque twilight vonvio al mundo humano) mmmm responder esa pregunta es una de las rasones por la que quiero ver la pelicula haora hay muchaaaaaaaaaaaaaaas otras pero no creo quieran leerlas.UUUUUGGGGGHHHHHH porque el trailer no pudo ser como el de la primera pelicula que el trailer mostraba porque ella fue a ese mundo. volviendo al punto ME MUERO DE EMOCIOOOOOOON QUIERO VER LA PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ugh tengo que aprender a contener mi emocion en fin ojala la peli se estrene pronto xoxoxo )xo significa besos y abrasos) bye

    ResponderBorrar
  3. Esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero lo tienes en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, todavía no ha salido el trailer en español, pero cuando salga se lo publicare en el blog

      Borrar
  4. Mmmm...no e visto el libro de la pelicula Equestria girls rainbow rocks espero que lo pasen aqui

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.