sábado, 3 de mayo de 2014

¡¡Entrevista de nuestra seguidora Sofi Magic a My Little Pony Equestria Girls!!




¿Desde cuando eres gustan las Equestria Girls y las My Little Pony?
Desde Octubre del año pasado, ni siquiera llevo un año jajajaja


¿Cuantas muñecas y ponys tienes?
Ninguna, en mi país las venden muy caras ;(


¿Eres pegasister? es decir tienes mas de 13 años?
Si.


¿Cuantos años, meses, días tiene tu blog?
Mi blog tiene 8 meses y un 1 día.


¿Que otro tipo de muñecas te gustan? (que no sean Winx, ni Ever After High ni my Little Pony ni Equestria Girls)
Me gusta Littlest Pet Shop y figuras de mis animes favoritos. Pero no tengo ninguna muñeca ;(


¿Tienes oc's?
No, no se que es eso

2 comentarios:

  1. y una aclaracion entonces cuantos años tienes?
    y oc´s son como el que yo cree que dice sofi magic,es decir oc´s son personajes hechos por fans como el mio "sofi magic"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaa ok. No te puedo decir mi edad en un comentario, te la envío por correo

      Borrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.