viernes, 2 de mayo de 2014

¡Nuevas imágenes de las Equestria Girls Rainbow Rocks!

4 comentarios:

  1. ya sabes como se llama la fuente o letra con la que hago las firmas???
    si no sabes se llama equestria y mis editores favoritos y los que mas uso son photoscape,fotor,befunky y pizap.
    para descargar la fuente aqui te dejo la url:http://www.dafont.com/es/equestria.font
    tu que editor usas???
    espero haberte ayudado
    y pasate por mi blog porque tengo nueva cabecera y nuevo fondo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ya se como se llama y ya me la descargue, gracias! Yo uso photoscape, pixIr, pizap y fotor.
      Ya he pasado por tu blog, el diseño te quedo hermoso :)

      Borrar
    2. GENIAL!!!!!!!!!!!!! ya se que usare como caratula de trabajo y tecnologia a pinkie y twilight chocando los 5 jajajajajaja

      Borrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.