sábado, 26 de julio de 2014

AVISO!!!!



¡Hola seguidores!

Se preguntaran porque un aviso, bueno aquí viene la explicación:

- A partir de mañana iré a casa de mis primos a pasar una semana con ellos, ya que se tendrán que ir pronto.
- En esa semana solo tendré mi celular a mano, así que no podré publicar nada, pero no se preocupen, cuando regrese publicare todas las noticias que salgan, responderé comentarios, correos, etc.
- Si quieren hablar conmigo, pueden enviarme un mensaje directo por instagram o por hangout.

Bueno esa es la explicación.

Los extrañare!!, pero pronto volveré con el blog.
Saludos,
Lovely Dash



P.D: ¿Recuerdan la encuesta sobre si quería un concurso en el blog?Como la mayoría respondió que "SI", haré el concurso. El concurso comenzara cuando regrese y va durar todo el mes de Agosto, además en Agosto será mi cumpleaños, ese día el blog estará lleno de sorpresas. Así que será un mes maravilloso para el blog.

3 comentarios:

  1. que lastima pero te esperare con hancias para partisipar en el concurso!!!!!!!!!!.....nos veremos pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero no te preocupes, 1 semana pasa rápido. Ya lo verás :)

      Borrar
  2. bueno comento desde lo de mi hermana..yo soy rebecca
    te espero y suerte :D espero todos estemoas aqui pronto :)

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.