jueves, 24 de julio de 2014

¡¡Entrevista de nuestra seguidora Laura Arellano a My Little Pony Equestria Girls!!




¿Desde cuando te gusta My Little Pony y Equestria Girls?
Desde Octubre 2013, ni siquiera llevo un año



¿Cual es tu pony favorita y con cual te identificas más?
Mi favorita es Rainbow Dash. Me identifico con Fluttershy, porque a veces soy un poco tímida, pero mis amigos me dicen que me parezco a Pinkie Pie.



¿Te gustaría que en la próxima película de Equestria Girls hubiera un romance entre Twilight y Flash Sentry?
Si, aunque en la primera película ya se mostraba un poco.



A parte de My Little Pony, ¿hay otras serie que también te gustan?
Si! Aunque no veo muchas series, veo más anime que series.



¿Desde cuando tienes el blog?
Tengo el blog desde hace 10 meses y un día.



¿Tienes muñecas o ponys de la serie?, si no las tuviera ¿cual te gustaría tener?
No tengo ninguna.
Me gustaría tener los ponys cristal motion, las Equestria Girls Rainbow Rocks y algunos playsets como el castillo de Twilight. Algún día me los compraré y tal vez le suba fotos al blog.



¿Te consideras una pegasister?
Si!



¿Como te que clasificaran a my Little Pony por edad?
a- TV-Y (televisión apta para menores de 2 a 6 año)
b- TV-7 (televisión apta para menores de 7 años)
c- TV-Y7 (televisión para mayores de 10 años, contiene violencia ficticia y poco de lenguaje grosero)
d- TV-G (televisión apta para todo el publico en general contiene un poco de lenguaje grosero y no tiene violencia)
e- TV-PG (televisión con supervisión de padres y familia contiene violencia moderada y lenguaje grosero
f- TV-14 (televisión únicamente para adolescentes)
g- TV-MA (televisión exclusivamente para adultos de 18 años, contiene situaciones sexuales, lenguaje grosero y mucha violencia)
Mmmm a mi no me gusta mucho que clasificaran MLP por edad, pero si llegara a hacerlo elegiría la opción d, pero gustaría que le quitarán el lenguaje grosero.



¿Estas de acuerdo de que Discovery Kids siga emitiendo My Little Pony? Según The Hub desde la cuarta temporada la serie ya no esta dirigida para niñas pequeñas
Bueno, esa decisión lo decide los de Discovery Kids, pero me gustaría que lo emitiera en otro canal, ya que yo no veo mucho Discovery Kids.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.