martes, 5 de agosto de 2014

¡¡Entrevista de nuestra seguidora WinxClubShines Stella a My Little Pony Equestria Girls!!




¿Toda la información es tuya?
No toda, a veces me la pasan l@s seguidores o la saco de blogs amigos, siempre dando créditos.



¿Cuales son tus vestidos/trajes favoritos? Me refiero a que traje te gusta, como Rainbow Rocks
Estos son mis trajes favoritos.



¿Cual es tu favorita, y con cual te identificas mas?
Mi favorita es Rainbow Dash. Me identifico más con Fluttershy, ya que a veces soy un poco tímida. Pero también me identifico un poco con Pinkie Pie, porque a veces soy un poco graciosa, según dice mis amigos.



¿Para vos, cuantas temporadas van a haber?
Yo desearía que nunca se acabara MLP, porque es una serie muy bonita, aunque algunos dicen que son para niñ@s pequeñ@s. Pero creo que podrían llegar a hacer 6 o 7 temporadas.



¿Desde cuando conoces y miras My Little Pony?
Desde Octubre 2013, lo conocí mediante la película Equestria Girls. Desde ese momento me enganche a My Little Pony y veo todos sus temporadas y películas.



¿Ya conociste la película?
Si y me encanto



¿Qué se siente que tengas muchos fans que hablan otras lenguas y todo lo demás? ¿Te gusta?
Se siente genial tener tantos fans y seguidores. Cuando cree el blog nunca pensaría que se haría tan popular. Es simplemente, ¡Genial!. También es genial conocer a gente y seguidores que hablen otras lenguas.

1 comentario:

  1. que bonita entrevista......y.....me encanta tu blog :) <<<<<<<333333

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.