sábado, 16 de agosto de 2014

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!


¡¡Hola seguidores!!


Como saben hoy es cumpleaños (el de la dueña y creadora del blog).
Es un día muy especial mí y lo esta siendo aún mejor por la cantidad de gente que me esta felicitando y haciendo regalos :D


Estuve recibiendo felicitaciones desde ayer, y todavía me esta llegando más jajaja XD

Quiero agradecerles a todos por felicitarme en este dia, y tambien por seguir el blog siempre :D


¡Durante esta semana iré publicando la sorpresa que les tengo preparada!


Haz clic en el siguiente enlace para ver los regalos y felicitaciones





¡¡Muchas gracias a todos!!Saludos!!
Lovely Dash

13 comentarios:

  1. Mil Felicitaciones ;)
    Una pregunta:Ese chibi de Twilight es tuyo?
    Abrazos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi!! :D :D
      El chibi de Twilight lo encontré por google, pero no se de quien es

      Borrar
  2. Muchas Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon por no felisitarte antes es que viaje y recien hoy volvi a mi casa pero igual feliz compleaños

    ResponderBorrar
  4. feliz cumple MUCHAS FELICIDADES que la pases bien XD COOL.abrazos y besos.

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños te podríamos hacer una gran fiesta si fuéramos pinkie pie

    ResponderBorrar
  6. Felicidades amiga!!! que cumplas muchos años mas
    Te quiere
    Twilight Sparkle

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.