martes, 30 de septiembre de 2014

¡¡Película MLP Equestria Girls Rainbow Rocks COMPLETA!! (Nuevo enlace)

Ayer todos me andaban preguntando cuando saldrá la peli Rainbow Rocks. Yo les dije que la pondría en el blog cuando alguien la suba, y eso sucedió. Al parecer alguien la peli. Eso es genial!! Ahora la podremos ver, pero la calidad no es muy buena, ya que fue grabada en el cine.
Disfrútenla! :D y agradezcamos a la persona que la haya podido grabar.
Yo ya la estoy viendo antes de que la borren. Así que les recomiendo que la vean rápido, ya que el copyright siempre puede atacar en cualquier momento xD

Nuevo link, haz clic en el siguiente link para ver la película:
Ver película MLP Equestria Girls Rainbow Rocks completa sub español

Agradecimientos a EquestriaNet por subtitular la película.

Aunque yo también he estado pensando en subtiturarla, pero cuando salga la versión con mejor calidad, pero tomaría mucho tiempo, ya que lo tendré que hacer sola, a menos que alguien me quiera ayudar (NOTA: solo pueden ayudar los que hayan subtitulado antes series, películas, etc y que tengan experiencia. De hecho yo ya he subtitulado un vídeo antes, clic aquí para verlo). Bueno, en fin, si alguien esta interesado en esto, díganmelo por correo, google+ o dejen un comentario en el blog.

6 comentarios:

  1. me encanta, gracias por compartirla, no podía esperar a verla, saludos

    ResponderBorrar
  2. gracias por compartir el enlace , aunque me intrigo el final estubo buena la pelicula

    ResponderBorrar
  3. una pregunta y todos esos cortos que salieron no entiendo porque no estan en la pelicula me quede con la duda se que son parte de la pelicula porque vi a a pon 3 caminando en la cafeteria como en el video music to my giers pero me confundo comose a ine a algo muy curioso me di cuenta que en el libro de twilight cuando les explicaba al sus amigas de las sirenas en el libro aparecio una poni igual a babs bastante raro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre tus dudas, los cortos son capitulos extras que explican como se formo la banda y como cada uno tiene ese instrumento, ya que en la pelicula solo se iban a centrar en el trama de las sirenas y sobre lo otro habra que esperar a que en la serie o proxima pelicula de equestria lo expliquen

      Borrar
    2. si lo que dijo himaru es cierto, una amiga también me lo dijo, los cortos no tienen nada de relación con la película, es como un capítulo extra sobre como obtuvieron sus formas híbridas y el instrumento que toca cada una

      Borrar
  4. la vi casi completa la peli

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.