domingo, 12 de julio de 2015

¡¡DVD y Blu-ray de Friendship Games disponible para pre-orden en Amazon!!


¡Buenas noticias para los que esperan la nueva pelicula Equestria Girls: Friendship Games! Parece que ya se reveló la cubierta y en este momento se puede pre-ordenar en Amazon. Puedes ordenar la versión en DVD por $16.97 y la versión Blu-ray por $24.97. La versión Blu-ray también vendrá con un segundo disco.
La fecha de lanzamiento será el 13 de octubre de 2015. Discovery Family también la emitirá el 26 de Septiembre.



Detalles del producto:
Actores: Tara Strong
Directores: Jayson Thiessen
Formato: NTSC, Widescreen
Número de discos: 2
Estudio: Shout! Factory
DVD Fecha de lanzamiento: 13 de octubre 2015
Tiempo de duración: 70 minutos

2 comentarios:

  1. !Asombroso¡ Yo la quiero comprar, MEGA gracias por la informacion. Lol

    ResponderBorrar
  2. yo lo quiero no quiero esperar hasta el 26 de septiembre :''v

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.