domingo, 16 de agosto de 2015

¡¡Hoy es mi cumpleaños!!


¡¡Hola!!
¿Saben que día es hoy? ¿No lo saben? Pues, se los recordaré! Es el cumpleaños de la persona que le dio vida a este blog que no es ni más y menos que yo, Lovely Dash! =D
Es la 2da vez que lo celebro con todos ustedes! (ya que la primera fue el año pasado ;P )

Hubo seguidores que me felicitaron por adelantado (hay gente que dice que eso es malo o.o). Pero la mayoría lo hicieron hoy, además de familiares y amigos! Y estoy muy agradecida con todos, enserio C:


¡Muchas a gracias por todo el apoyo que me dan! Ese apoyo hace que pueda seguir progresando con este fabuloso blog, que cumplirá 2 años el 2 de Octubre de 2015!
Este año ha sido un muy buen año, aunque también ha tenido sus cosas malas...

¡¡Muchas gracias a todos!! Son los mejores!!
Los quiere Lovely Dash!!


P.D: si quieren enviarme algún regalo (ej: foto editada, collage, etc) envíenmelo a mi correo (winxclubfanclub1@gmail.com) o por mensaje privado diciendo "para Lovely Dash" en el facebook del blog

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumpleaños! Este Blog es muy bueno y me encanta leer cada una de las noticias que publicas.Felicidades!!♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! X3
      Y me alegro que te guste el blog! Gracias por seguirlo y apoyarlo =D

      Borrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.