martes, 3 de noviembre de 2015

¡¡Película de My Little Pony anunciada para 2017!!


De acuerdo con Variety, Hasbro ha anunciado que ellos están actualmente haciendo una película animada de My Little Pony, que planean de estrenarla en 2017. Más detalles abajo después de un salto.


Hasbro Studios tomará el control de "My Little Pony", en la producción y financiación interna de ésta. Está en discusión con los estudios para el estreno de la película "en la mayor cantidad posible de pantallas", dijo Stephen Davis, presidente de Hasbro Studios y entretenimiento global y de licencias de Hasbro Inc. "Estamos muy emocionados acerca del potencial de la película"

Joe Ballarini, quién escribió "La Era de Hielo: Deriva Continental" de Fox, está escribiendo el guión para la película pony, mientras que Megan McCarthy, quién producen y ha escrito para la serie "My Little Pony: Friendship is Magic", y también para las películas "My Little Pony Equestria Girls", servirá de co-productora ejecutiva para la película.

Presentada por primera vez en en 1983, y desarrollado por Bonnie Zacherle, Charles Muenchinger y Steve D’Aguanno, los personajes de "My Little Pony" tienen cuerpos coloridos, crines y distintas "cutie marks" en sus flancos. La propiedad ha lanzando 4 series animadas y ha sido renovada en los últimos años, con fuertes ventas en la década de 1980 y de nuevo en 2010, con su popularidad de series bien recibidas.

...

Con "My Little Pony", Hasbro ya ha producido películas animadas y están produciendo el episodio 100 de la serie actual de la franquicia que se transmite por más de 180 países en todo el mundo en canales para niños Discovery Family, anteriormente The Hub, a partir de 13 de Octubre.

"Tenemos un montón de experiencias trabajando con esta marca en particular", y cuando se trata de producir la animación, la tecnología ha reducido los costos a un nivel en el que no tiene que gastar $100 millones de dólares o más para hacer la película. Hasbro se negó a revelar el presupuesto en la película "Pony"

"El cine y la televisión es un factor clave y una parte muy importante de los bloques de construcción para una empresa como Hasbro", dijo Davis. "Es el lugar donde queremos utilizar grandes historias para activar nuestra marca."

En la parte para niñas de Hasbro, el cual incluye "My Little Pony", "Nerf Rebelle" y otras líneas de juguetes, vio las ventas incrementarse un 5% a $407.7 millones de dólares durante el tercer trimestre de la compañía, cuyos resultados fueron anunciados el lunes, durante el cual los ingresos totales aumentaron un 7% a $1.47 billón de dólares.



Fuente: derpynews

2 comentarios:

  1. gracias :D, y quisiera saber como colocaste los murciélagos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada. Y los coloque con un código, este es el link: http://www.ciudadblogger.com/2011/10/murcielagos-volando-por-la-pagina.html solo sigue los pasos que te dice y listo C:

      Borrar

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.