martes, 26 de enero de 2016

Spoiler: ¡Se ha revelado el nombre de la hija de Cadance y Shining Armor!



Advertencia: esta entrada puede contener spoilers. No me hago responsable de lo que les pueda a pasar después de haberlo leído, okno XD (tenía ganas de escribirlo así)


Mientras que veía por ahí en facebook me encontré una publicación que me llamo la atención, es un artículo el cual hablaba del hija de Cadance y Shining Armor, la cual aparentemente, hay un muñeca de ella en progreso. Se llama Flurry Heart, y habrá un juguete de ella en donde su cuerno brillará y que también podrá hablar.

Ella llegará en Septiembre 2016. Creo que podremos ver fotos de ella muy pronto. El Spielwarenmesse en Alemania comenzará oficialmente mañana y montón de merchandising será revelado en ese entonces, y hay una posibilidad de que revelen algo de Flurry Heart.
A continuación les dejaré el artículo traducido.

"La Princesa Bebé, Flurry Heart, es la pequeña cría de la Princesa Cadance y el Príncipe Shining Armor. Ella puede hablar un par de frases, sus luces de unicornio reaccionan a los sonidos y al tacto. Además la puedes alimentar con un biberón."

Artículo original:

"Die Baby-Prinzessin Flurry Heart ist der kleine Nachwuchs von Prinzessin Cadance und Prinz Shining Armor. Sie kann einige Sätze sprechen, ihr Einhorn leuchtet auf und sie reagiert auf Geräusche und Berührung. Zudem kann sie mit ihrem Fläschchen gefüttert werden."

Gracias por la información a mlpmerch y Hasbro Germany.



Y lamento no haber actualizado, regrese a clases hace 3 semanas (contando esta) y pos ya he comenzado con las evaluaciones, hoy tuve la primera que fue de química, espero haberla pasado ;A;
Espero poder actualizar un poco en cada mes, nos vemos! =3

1 comentario:

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.

Google+ Followers