jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Karina Montaño le pregunta a Lovely Dash!



1. ¿Cuándo te empezó a gustar MLP?
Me empezó a gustar hace casi dos años (comencé a verlo en Octubre 2013)

2. ¿Te gustan los animes?
Siii!!! MUCHOOOOO!!!! >ω<
(Perdón es que no puedo contener mi emoción otaku XD)

3. Sí es así, ¿cuáles son tus favoritos?
Horita estoy retomando Code Geass (se los recomiendo)
Mis favoritos sería Owari no Seraph (el número 1 de mi lista XP ,se los recomiendo también, tanto el manga como el anime), Shakugan no Shana, Gundam Build Fighters, Phi Brain Kami no Puzzle, Pretty Rhythm y Show by Rock!!
Esos son los que más me han gustado de todos los que he visto! Se los recomiendo todos, pero más Owari no Seraph, ese anime es asdfhdhdshsd, no tengo palabras para describirlo XDD ,solo véanlo, lo amarán tanto como yo XD

4. Además de MLP, ¿te gusta alguna otra serie?
Últimamente no he visto muchas series, ya que he estado más pegada con los animes X3
Pero siempre me ha gustado Winx Club y algunas de las series de Nick y Disney XD

5. ¿Cuántos años tiene el blog?
Más un año y medio! Va cumplir pronto dos años!!! >ω<  (el 2 de Octubre será el aniversario de 2 años)

6. ¿Cuál es tu pony favorita de MLP?
Rainbow Dash of course XP  xD

7. ¿Cuál película te gustó más, Equestria Girls o Rainbow Rocks?
Simplemente me encantaron ambas! Pero me gustó más Rainbow Rocks, ya que esta la Sunset Shimmer buena, honestamente, no me cayó muy bien ella cuando era malvada, pero me alegró que haya decidido cambiar =D

8. ¿Te agrado?
Por supuesto, todos los seguidores me agradan ^ω^

9. ¿Ya viste la 5ta temporada de MLP?
He visto hasta el 5to episodio. Los vídeos me cargan lentísimo en el dailymotion T_T

10. ¿A los cuántos años te empezó a gusta MLP?
Simplemente no me acuerdo muy :S
Me acuerdo que una vez me sentía triste porque no tenía una figura de MLP, así que empecé a rogar en mi casa para que me compraran una XD  a la final me compraron una, pero es de la versión de las viejas ponies, creo que aún lo tengo guardado por ahí.

11. ¿Tienes OC?
Sip, es este: se llama Lovely Dash =D

12. ¿Cuáles canales de YouTube me recomiendas y cuáles son tus favoritos?
Honestamente, no se que canales recomendarte, ya que estoy suscrita a una gran variedad de ellos. Mis favoritos sería el de elrubiusOMG, Letupita725HD, EverAfterHighMéxico, y otros más que son de animes, tutoriales, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.