miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Sakura Card captor D le pregunta a Lovely Dash!


1. Antes de interesarte de verdad en la serie, ¿ya habías escuchado de ella?
Sep. De hecho una vez estaba vagando por los canales para ver que había para ver y de repente mi hermano puso Discovery Kids, en ese momento estaban emitiendo el 1er episodio de la 1era temporada, mi hermano me pregunto que si quería verlo, yo dije que no, cambia el canal. Pero después de ver la película Equestria Girls me quede tan encantada que empece a seguir la serie desde la 4ta temporada-

2. ¿Conoces youtubers bronys o pegasisters?, si es así, ¿Quiénes?
Nope... conozco muy pocos youtubers.

3. ¿Cuál villano de la serie es tu favorito?
Discord C:
Pero si fuera en general (serie y película) sería Adagio Dazzle.

4. ¿Qué personaje de las protagonistas te desagrada más?
No de disgusta ninguna de la protagonistas, todos me agradan :)

5. ¿Has leído u oído sobre alguna creppypasta de my little pony?
Creo que si he escuchado de creepypastas de MLP, pero nunca he leído uno. No me gusta las historias o cosas de terror >n<

6. ¿Conoces la bronycon?
Si!

7.¿Te gustaría ir? (a la bronycon)
Si, espero poder con amig@s bronies/pegasisters.

8. ¿Has pensado en crear y dibujar tu propio oc? (el oc es tu en pony)
De hecho ya tengo uno C:
Es este: se llama Lovely Dash

9. ¿Crees que Starlight Glimmer volverá?
Supongo que si. Ya que ella apenas apareció en Cutie Mark Magic.

10. ¿Te gustaría ser un pegaso, unicornio, pony terrestre o alicornio?
Mmm, es difícil la pregunta, estoy entre pegaso y alicornio, pegaso y alicornio. Pero elegiría alicornio, ya que podría volar y hacer magia al mismo tiempo =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.